Huerta la Luna y sus servicios.

En Huerta la Luna lo más importante es la comodidad de usted y toda su familia, por eso no escatimaremos en recursos.  Ofreceremos varios servicios entre los que usted puede elegir:

Compra por Internet: Si usted su familia o amigos antes de llegar a Huerta la Luna quiere tener toda la compra hecha para no perder tiempo y así disfrutar más de sus días de estancia, solamente tiene que decirnos que es lo que desea y nosotros se la compraremos,  para que una vez hayan llegado esté todo comprado y preparado, como la cervecita  y resfrescos fresquitos etc…

Catering: Usted, su familia o amigos  en vez de cocinar lo que quieren es tener la comida hecha, en Huerta la Luna tenemos servicio de catering con lo que deseen, dietas especiales(ya sean para diabéticos, celíacos etc..), comida especiales para niños y sobre todo comida típica de la provincia de Córdoba.

Limpieza:  Le damos también la opción de que nosotros limpiemos la casa y así ustedes se despreocupan. Si lo desean las sábanas se pueden cambiar todos los días.

Animación para los niños:  Dicho ya en el post anterior, los niños también son importantes para Huerta la Luna, por eso le damos la opción de tener animación, talleres de globoflexia, pintacaras, paracaidas y un montón de juegos especialemte diseñados para la edad de ellos.  Todo tipo de castillos hinchables…todo ello con un monitor especialista en animación infantil.

Si quiere más información, no dude en consultarnos llamando al tlf 957523992 o mandando un correo a huertalaluna@hotmail.com

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: