Huerta la Luna y la Ruta del Tempranillo(II).



Huerta la Luna junto con la Oficina de Turismo por las tierras de Jose María el Tempranillo(en Jauja) ofrece al cliente la posibilidad de vivir persona una emboscada realizada por bandoleros tal y como se hacía en el siglo de XIX y vivir la leyenda del bandolero más legendario y famoso de la historia, “Jose María el Tempranillo”.

Consistirá de visita guiada por las tierras en que nació y creció José María “El Tempranillo”, célebre bandolero andaluz, (duración aprox. 3,5 h). Visita JAUJA, su pueblo natal, La Ermita de la Fuensanta en CORCOYA y ALAMEDA, donde se encuentra su tumba. Durante el recorrido te sorprenderá una “partía” de bandoleros que te introducirá en la leyenda durante unos minutos.

Esta actividad consiste en ser sorprendidos por unos bandoleros en el paraje natural de Malpasillo, cuando se este realizando la visita a la Ermita de la Fuensanta(que es donde el “Tempranillo” fue indultado por el Rey Fernando VII), en las proximidades de la aldea de Corcoya. Es un complemento de la visita normal dentro del paquete elegido y tendría un precio de 200 euros (Emboscada con la participación de dos bandoleros. Se trata de un precio global para un grupo, que normalmente es de 45/50 personas, y es importante que no lo sepa nadie, sólo la persona encargada del grupo y el guía, por el efecto sorpresa.

Huerta la Luna ya está disponible para su alquiler. Para reservar llame al tlf 957523992 o mande un correo a huertalaluna@hotmail.com y enseguida nos pondremos en contacto con usted.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: