VIVE LA CUARESMA DE CABRA CON HUERTA LA LUNA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO.



Ya estamos en Cuaresma y ese olor a incienso tan característico de esta época ya impregna las calles de Cabra.
En Huerta la Luna desde hoy y hasta el 31 de marzo obtendrán un 10% de descuento del precio final por alquilar nuestra casa rural, y no solo eso, uno de esos días os haremos una ruta por los cuartelillos de nuestra ciudad, dignos de conocer, que enseguida os explicamos lo que son:

En Cabra, la Semana Santa es de las más importantes de Andalucía con aproximadamente 28 Cofradías, cada cual con una Casa Hermandad(aunque este año hay abiertas 24 Casas), donde por este tiempo de Cuaresma está abierta para todo aquel que lo desee y tomarse desde una copita de vino de la tierra hasta los platos más típicos de nuestra localidad, acompañados en todo momento con adornos y música de Semana Santa.
Cada Hermandad como hemos dicho anteriormente tiene su propio “cuartelillo o Casa Hermandad” y todos y cada uno de ellos tienen su encanto, su originalidad, su fervor hacia la imagen que representan etc… que nuestros huéspedes de Huerta la Luna no se deben de perder, ya que hay muy pocos pueblos, por no decir ninguno que oferte esta maravilla cultural y gastronómica sobre nuestra Semana Mayor, que dicho sea de paso está DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL.



En la foto de arriba os dejamos esta ruta tan típica del pueblo de Cabra en cuaresma, donde Huerta la Luna se ofrece a acompañar para los clientes que lo deseen. Desde Huerta la Luna animamos a conocer este costumbre tan curisosa para el viejero pero a la vez tan típica para nuestro pueblo.

Para reservar llame al tlf 957523992 o mande un correo a huertalaluna@hotmail.com y enseguida nos pondremos en contacto con usted.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: