DISFRUTA DE LOS PRIMEROS DÍAS DE SEMANA SANTA EN HUERTA LA LUNA POR SOLO 550 EUROS.


Disfruta de los primeros días de Semana Santa en Huerta la Luna.
Desde el Viernes 30 de Marzo hasta el Martes(Santo) 3 de Abril por 550 EUROS.

Donde podrás disfrutar de nuestra Semana Mayor.
Si por el contrario lo que quieres es disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor ven y disfruta con todo lo que ofertamos Huerta la Luna:

ESCALADA:
Hay varios tipos, para profesiones o para amateur. Por ejemplo, para todos los públicos y todos los niveles, la escalada deportiva en Zuheros(solo está a 25 minutos de Huerta la Luna) permite descubrir un deporte, a la vez que un paisaje absolutamente único. Todo ello acompañados siempre de un profesional o monitor que estará permanentemente velando por la seguridad de nuestros clientes.

ESPELEOLOGÍA:
Hay varios tipos, profesional y amateur. Siendo para estos últimos con una preparacón fisica media y que no le asusten ni la oscuridad ni la estrechez, la Cueva del Yeso en Baena(a solo 35 minutos de Huerta la Luna). Su visita es aconsejable realizarla en compañía de un especialista, que este caso se los gestionaríamos nosotros sin ningún problema.

SENDERISMO:
Del que ya hablamos en post anterirores. Huerta la Luna le ofrece varias rutas para todo tipo de gente(niños incluidos), como por ejemplo la ruta de la Nava de Cabra(a solo 30 minutos de Huerta la Luna) a Zuheros. Una ruta espectacular, ya que nos encontramos en mitad de la Sierras Subbética donde sin ninguna duda es uno de los lugares más bonitos de Andalucía con una vistas espectaculares.

BICICLETA DE MONTAÑA(B.T.T.):
Siendo la ruta anterior de la Nava de Cabra a Zuheros una de las posibles rutas, Huerta la Luna le invita a que se traigan las B.T.T. para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Hay para todo tipo de gente, tanto para profesionales como para amateur. Siendo para esta última la Via Verde de la Subbética, donde el trazado es totalmente llano, ideal para niños. Este recorrido entre el río Guadajoz en las cercanías de la localidad de Luque y el pueblo de las Navas del Selpillar, permite disfrutar a ciclistas y caminantes de los hermosos paisajes del Parque Natural de la Sierra Subbética y de la rica avifauna de la Reserva Natural de la Laguna del Salobral. Recordamos que en la Vía Verde no se permiten ningún vehículo a motor.

RAFTING O PUENTING:
Desde hace solo unos meses nuestros clientes pueden disfrutar de la bajada del Río Genil(solo a 35 minutos de Huerta la Luna) haciendo rafting, donde no se requiere ninguna condición física especial, y que desde Huerta la Luna le animamos que haga.
Para los valientes de verdad también existe la posibilidad de hacer puenting en la Subbética. Siempre cualquiera de los dos modalidades acompaños de monitores que permanentemente estarán velando por la seguridad de nuestros clientes. Desde Huerta la Luna también se lo gestionaremos, ustedes de lo único que se tiene que preocupar es de pasarlo bien.

Para reservar llame al tlf 957523992 o mande un correo a huertalaluna@hotmail.com y enseguida nos pondremos en contacto con usted.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: